Wiki My Wiki Potter
Advertisement

Dominique con 6 años

Dominique Weasley, nació en el 2001 y es la segunda hija de Bill Weasley y Fleur Delacour. Tiene una hermana mayor, Victoire Weasley , y un hermano menor, Louis Weasley. Es la única de sus hermanos que heredó el cabello pelirrojo de su padre. 

Dominique actualmente, con 21 años

Biografía[]

Vida Temprana[]

Dominique nació en el 2001, actualmente tiene 21 años. Le gustaba pasar todo el tiempo en la Madriguera, junto con sus abuelos, Arthur y Molly Weasley. Siempre tuvo admiración y envidia hacía su hermana Victoire, ya que la consideraba perfecta y mas guapa que ella y con el paso de los años fue cambiando su actitud dulce a una mas rebelde. Sin embargo, sus primos creen que es incluso mas hermosa que su hermana Victoire. Es medio Veela por medio de su bisabuela materna.

Hogwarst[]

Dominique asistió a la escuela Hogwarts de Magia y Hechizería en el año 2012 y fue colocada en Gryffindor, junto con su hermana Victoire y Teddy Lupin quien cursaba cuarto año en esa época, poco después se le unió su prima, Roxanne Weasley y el novio de esta, Kayne Bradley, un año menor que Dominque. En su cuarto año, Dominique empezó a sentirse atraída por su primo Fred Weasley II, y actualmente son pareja y viven juntos.

Apariencia Física[]

Dominique es descrita como una chica delgada, alta y pelirroja, de extraordinaria belleza. Se ha llegado a decir que es incluso mas bella que su hermana Victoire, aunque ella cree lo contrario.

Dominique a los 14 años

Personalidad[]

Dominique siempre fue una niña muy alegre y traviesa, pero a medida que iba creciendo su actitud dulce fue cambiado a rebelde y empezó a tener envidia de su hermana ya que creía que esta siempre se llevaba la atención de sus padres por perfecta y mucho mas hermosa.

Actriz[]

Dominique Weasley es interpretada en su niñez y adultez por: Cintia Dicker.

Advertisement