FANDOM

Dominique Weasley

Dominique con 6 años

Dominique Weasley, nació en el 2001 y es la segunda hija de Bill Weasley y Fleur Delacour. Tiene una hermana mayor, Victoire Weasley , y un hermano menor, Louis Weasley. Es la única de sus hermanos que heredó el cabello pelirrojo de su padre. 

20.Dominique Weasley - 21 Años

Dominique actualmente, con 21 años

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Dominique nació en el 2001, actualmente tiene 21 años. Le gustaba pasar todo el tiempo en la Madriguera, junto con sus abuelos, Arthur y Molly Weasley. Siempre tuvo admiración y envidia hacía su hermana Victoire, ya que la consideraba perfecta y mas guapa que ella y con el paso de los años fue cambiando su actitud dulce a una mas rebelde. Sin embargo, sus primos creen que es incluso mas hermosa que su hermana Victoire. Es medio Veela por medio de su bisabuela materna.

HogwarstEditar

Dominique asistió a la escuela Hogwarts de Magia y Hechizería en el año 2012 y fue colocada en Gryffindor, junto con su hermana Victoire y Teddy Lupin quien cursaba cuarto año en esa época, poco después se le unió su prima, Roxanne Weasley y el novio de esta, Kayne Bradley, un año menor que Dominque. En su cuarto año, Dominique empezó a sentirse atraída por su primo Fred Weasley II, y actualmente son pareja y viven juntos.

Apariencia FísicaEditar

Dominique es descrita como una chica delgada, alta y pelirroja, de extraordinaria belleza. Se ha llegado a decir que es incluso mas bella que su hermana Victoire, aunque ella cree lo contrario.

Dominique

Dominique a los 14 años

PersonalidadEditar

Dominique siempre fue una niña muy alegre y traviesa, pero a medida que iba creciendo su actitud dulce fue cambiado a rebelde y empezó a tener envidia de su hermana ya que creía que esta siempre se llevaba la atención de sus padres por perfecta y mucho mas hermosa.

ActrizEditar

Dominique Weasley es interpretada en su niñez y adultez por: Cintia Dicker.