FANDOM

James Sirius Potter es el hijo mayor de 17 años de Harry Potter y Ginny Weasley. Nacido en 2004. Le debe sus nombres a su abuelo, James Potter y al padrino de su padre, Sirius Black. Sus padrinos son Ron Weasley y Hermione Granger.

03.James Sirius Potter - 17 Años

BiografíaEditar

Vida Temprana

El 1 de Septiembre del 2017, James va con sus padres y sus hermanos a la estación de King's Cross. Su hermano, Albus Potte va a iniciar sus estudios en Hogwarts y James lo molesta diciéndole que irá a la casa Slytherin ya que James está en Gryffindor. En la estación, ve a su prima Victoire (hija de Bill y Fleur) besándose con Ted Lupin y va corriendo a decírselo a su familia que no reaccionan de la manera que él esperaba. James ha heredado el sentido del humor de sus tíos Fred y George y se lleva muy bien con Ted Lupin, llegando al punto de ofrecerse a compartir habitación con su hermano pequeño Albus, para que se fuese a vivir con ellos. En algún momento, James robaría el Mapa del Merodeador del cajón del escritorio de su padre.

HogwartsEditar

Primeros Años

James Sirius Potter asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde fue seleccionado en la casa Gryffindor. Desde su primera semana en Hogwarts se hizo amigo de sus compañeros de casa Lysander y Lorcan Scamander, Alycea Longbottom y Kayne Bradley.

01.James Sirius Potter - 17 Años

James en King's Cross

Llegó a ser bien conocido por su sentido del humor y sus bromas.Las calificaciones de James ya eran malas desde sus inicios en Hogwarts, siendo la media "aceptable". James tiene su propio grupo de los Merodeadores, junto con su hermano Albus Potter, Lorcan Scamander y Scorpius Malfoy y la mayor parte del tiempo son perseguidos por su hermana Lily y su prima, Rose Weasley.

Último AñoEditar

En el último año de James, Hogwarts decidió celebrar una vez más el Torneo de los Tres Magos, recibiendo nuevamente a la Academia Mágica Beauxbatons y al Instituto Durmstrang. Ese año, James se enamora perdidante de Lys Molyneux, una joven francesa de la Academia Beauxbatons y campeona de el Torneo de los Tres Magos, donde James también ha sido elegido, junto con Aleksandur Krum. James casi muere en la prueba de los dragones cuando el suyo casi lo abraza con el fuego. 

Apariencia FísicaEditar

James tiene el cabello oscuro y grandes ojos castaños, heredados de su madre, Ginny Weasley. Físicamente se parece mucho a su abuelo paterno, James Potter, tanto que su padre lo llama pequeño Cornamenta. 

Personalidad Editar

Se dice que heredó el sentido del humor de sus tíos Fred y George, al igual que el ego de su abuelo James Potter. Se hizo muy popular en tercer año, en gran parte gracias a sus bromas y las de sus dos mejores amigos, Lorcan y Lysander.

PosesionesEditar

En algún momento de su vida, robó el Mapa del Merodeador del cajón de su padre, sin embargo, varias salidas y túneles del castillo se cerraron durante la guerra y decidió crear su propio mapa.

RelacionesEditar

Familia 

James vive con sus padres, Harry Potter y Ginny Weasley, y hermanos, Albus y Lily en el Nº12 de Grimmauld Place. Tiene buena relación con ellos. Le gusta molestar a Albus, sin embargo, es más complaciente y sobreprotector con su hermana pequeña, Lily Luna, hasta el punto de espantar a cualquier chico que se le acerque y gastarle bromas pesadas.

Editar

ActoresEditar

James Sirius Potter es interpretado en su niñez por: Will Dunn y por Jonathan Bennett en su adultez.