FANDOM

Lys Collette Molyneux es una joven francesa de 17 años, nacida en el 2005. Asiste a la Academia de Magia Beauxbatons. Es una bruja de sangre pura y esta enamorada de James Sirius Potter .

AparienciaEditar

Lys es poseedora de una gran belleza, se dice que es debido a su sangre Veela. Su cabello es rubio y lo han descrito como si vieran el mismo sol en su cabeza, sus ojos son de un extraño color gris azulado. 

600full-gemma-ward
Tiene la piel totalmente blanca y sus rasgos se han descrito como perfectos, junto con una cara pequeña.

PersonalidadEditar

Lys es una chica callada, que poca vez sonríe y hace falta conocerla bien para ganarse su confianza. Tiene muy buenos modales y poca veces muestra sus emociones. Sin embargo, se la ve asustada y sorprendida cuando es elegida como campeona del Torneo. Se enamoró de James Sirius Potter desde que lo vió por primera vez y fue cuando él la invitó al baile de Navidad, que Lys dió rienda suelta a sus sentimientos.

FamiliaEditar

Su padre, su madre y su hermano.

Se sabe que su madre es una Veela y que su padre es un mago sangre pura de origen francés. Tiene un hermano mayor. Tiene buena relación con sus padres, quienes están muy orgullosos de ella, sin embargo, casi no tiene contacto con su hermano mayor.

James Sirius Potter Editar

James Sirius Potter, es el novio de Lys. Se conocieron en el último año del chico, cuando Hogwarts celebró el Torneo de los Tres Magos, donde ambos fueron seleccionados como campeones de Hogwarts y Beauxbatons. Lys estuvo a punto de morir en la prueba contra el dragón ya que este la golpeo con su cola y quedó insconciente por unos minutos, sin embargo, fue reanimada por James. Fueron juntos al baile de Navidad.
Gemma-ward (9)

Lys Molyneux en la última prueba del Torneo

Actriz Editar

Lys Molyneux es interpretada por la actriz y modelo Gemma Ward.